«Es un partido más, pero también es una buena prueba»

El defensa grana Tomás Ruso, que se perfila como sustituto de Sobregrau, advierte del peligro del Cádiz

08.10.2015 | 00:56
«Es un partido más, pero también es una buena prueba»

«Nos lo tomamos como un partido más dentro de todos los que nos quedan, pero no cabe duda de que el choque del sábado ante un rival como el Cádiz también puede ser una especia de prueba por el hecho de medirnos a uno de los equipos con el presupuesto más elevado de toda la categoría». Con estas palabras Tomás Ruso, quien casi con toda seguridad suplirá el sábado en Cádiz la baja por sanción del defensa Jaime Sobregrau, dejó entrever la importancia de los tres puntos en juego, pero también la de tratar de superar a un equipo que parte con el cartel de favorito todas las jornadas juegue donde juegue.

Tomás Ruso, quien llegó procedene del Hurcán Valencia junto al lateral José Ruiz, dijo que es pronto para saber si será titular en el Ramón de Carranza, pero casi con toda seguridad que será el elegido para sustituir a Sobregrau, ya que la plantilla murcianista solo cuenta con tres defensas centrales en el primer equipo. Por lo tanto, Eneko Satrústegui seguirá en el eje de la zaga, acompañado por un Tomás Ruso que ha visto al final cómo Aira se ha decantado de inicio con dos jugadores de los que tuvo bajo sus órdenes el curso anterior, por lo que al valenciano no le queda otra ahora mismo que aprovechar sus oportunidades para tratar de convencer a José Manuel Aira.

«Yo la verdad es que me encuentro muy bien y entreno cada día para poder jugar el fin de semana, pero al final es una decisión que toma el entrenador. Es pronto todavía para saber si voy a ser titular. El Cádiz en su campo tiende a ser superior a cualquier equipo, pero tenemos muy claro que la idea es que estemos muy juntitos y concentrados porque ellos en ataque tienen mucha contundencia y no podemos permitir que nos cojan la espalda a los defensas», explicó el zaguero alicantino.

Poniendo de relieve que los dos rivales del sábado parten con el cartel de 'gallitos' del grupo, Ruso comentó que «tanto el Murcia como el Cádiz son de esos clubes que todo el mundo sabe que no deberían estar en Segunda B».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine