Baloncesto. Partido

El UCAM Murcia empieza a engrasar la máquina y se da un festín a costa del Força Lleida

El equipo universitario, que el martes contará ya con Katsikaris, no tiene problemas para vencer a un rival de inferior categoría

20.09.2015 | 10:40

El UCAM Murcia venció por 32 puntos de diferencia al Força Lleida (62-94) en un encuentro que sirvió para cerrar el stage de pretemporada en tierras catalanas. Radovic y Alberto Martín fueron los más destacados de un partido que también sirvió para ver una versión más extensa de Benite y dar minutos a los canteranos.

Finalizado el primer periodo 22-19, el segundo fue una exhibición visitante. Lima, Antelo, Radovic y Alberto Martín conseguían enlazar buenas series de anotación. Como  más destacado en esta faceta se postulaba Vitor Benite. El brasileño, con dos triples consecutivos, lograba que su equipo encaminara un parcial de 0-14, que servía para marcharse en el marcador (29-49).

En la reanudación, los murcianos continuaron controlando el ritmo del partido. Le pusieron algo más de pausa, pero sin dejar de aumentar la diferencia en el marcador. Alberto Martín llevó muy bien la dirección de juego. Con la victoria prácticamente forjada (40-73), se iniciaba el último cuarto. Los técnicos universitarios aprovecharon para dar muchos minutos a Juan Rubio, José Ortega ´Chumi´ o Nikolay Rogozhkin, los jugadores del UCAM Murcia EBA que se han concentrado esta semana con el primer equipo.

La expedición del UCAM Murcia regresa a la rutina en el Palacio de los Deportes mañana mientras que Fotis Katsikaris, el entrenador, se incorporará el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine