Otra victoria a domicilio. El UCAM Murcia se adelantaba en el primer minuto gracias a un gol de Iván Aguilar, que ha repetido titularidad tras la jornada pasada, adueñándose de las oportunidades en la primera mitad y con un Jesús Rubio muy inspirado que dispuso de dos buenas ocasiones de gol.

Tras la reanudación, fundamentalmente tras los cambios, las fuerzas se equipararon y el Real Betis B se estiró, cuajando una serie de oportunidades y aproximaciones de cierto peligro sobre la portería defendida por Escalona. Poco control por parte de ambos conjuntos en el ecuador de la segunda mitad. Salmerón, técnico del UCAM, reforzó su línea defensiva, con la salida del campo de Bello e introduciendo a Pol Bueso.

En los últimos instantes del encuentro, el UCAM Murcia se ha limitado a controlar el esférico y dormir el partido para controlar la posesión a su antojo.

Tercera victoria de los universitarios en esta temporada, las tres cosechadas a domicilio. El equipo entrenado por Salmerón se muestra intratable lejos de La Condomina, y ha cosechado 10 puntos de 15 posibles para afianzarse en los puestos altos de la clasificación.