­

El FC Cartagena ha finalizado la cuarta jornada en el grupo cuarto de Segunda B bajando un puesto en la tabla clasificatoria. Tras el empate cosechado el pasado sábado ante el Sevilla Atlético, los de Víctor Fernández suman dos puntos, que les convierte en penúltimos en la clasificación general, tan sólo por delante de un Balompédica Linense que ha sumado un único punto, el que conquistó precisamente en el estadio Cartagonova.

El equipo andaluz caía ayer derrotado por 0-1 frente al Granada B, que está ofreciendo una magnífica imagen bajo la batuta del mazarronero José Miguel Campos. Ocupa la cuarta posición con ocho puntos en su casillero.

El Jumilla y el Melilla son los otros dos equipos que comparten con los albinegros puestos de descenso. El equipo jumillano cayó derrotado en la tarde de ayer en el derbi regional ante el UCAM Murcia por 1-2, mientras que el Melilla, que se enfrentó a La Hoya Lorca, no pudo pasar del empate en el Álvarez Claro.

No deja de ser curioso el caso del Recreativo de Huelva, un recién descendido a la categoría, que suma solo cuatro puntos en las cuatro jornadas. Ayer perdió en casa del Almería B con un gol de Hicham, por lo que ha ganado tan solo un encuentro y se posiciona en decimocuarto lugar, a un punto del Real Betis B, que es el que se sitúa en puesto de promoción por la permanencia.