Fútbol. Segunda B
Cádiz42Cartagena

 

El Cartagena cae en Cádiz

El equipo albinegro ha empatado un 2-0 pero el rival ha sido mejor en la segunda parte

29.08.2015 | 21:56

El Cartagena ha caído en la segunda jornada del grupo IV de Segunda B en su visita a Cádiz. Los albinegros han empatado un 2-0 inicial, pero en la segunda parte el Cádiz ha sentenciado.

Un gol a los 30 segundos de juego ha puesto por delante en el marcador al Cádiz ante el Cartagena en el partido de la segunda jornada del grupo IV de Segunda B. El tanto ha sido de Dani Güiza.

Posteriormente, en el minuto 22, el Cádiz ha hecho el segundo gol.

El Cartagena ha acortado distancias gracias a un tanto de Álvaro Montero a los 25 minutos de juego.

Siete minutos después, a los 32, de nuevo Álvaro Montero, en esta ocasión al rematar de cabeza una falta lateral, ha hecho el empate que devuelve la ilusión al equipo albinegro.

En la segunda parte, a los ocho minutos de la reanudación, el Cádiz se ha vuelto a poner por delante en el marcador al rematar de cabeza Fran Machaco dentro del área y libre de marca.

El Cádiz ha puesto otra vez tierra de por medio al marcar en el minuto 72 Álvaro García, marcador con el que ha concluido el choque.

El partido ha llegado al descanso después de anular el colegiado un gol por fuera de juego a Menudo.

La alineación que presenta en Cádiz el Cartagena es la formada por Limones, Ceballos, Moisés García, Gonzalo Verdú, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Luque, Sergio García, Jonxa Vidal, Menudo y Montero. En el banquillo están Manzanares (portero suplente), Rivero, Ayoze, Juanlu y Cristo.

PREVIA
El Cartagena busca en su primer partido fuera de casa frente al Cádiz CF (20.00 horas) conseguir estrenar su casillero de victorias, algo que no pudo lograr hace una semana ante su afición al perder por la mínima (0-1) frente al Linares Deportivo en un partido que pudo haber remontado en la segunda parte en numerosas ocasiones.

Los jugadores de Víctor Fernández, que han demostrado un gran progreso desde el comienzo de pretemporada hasta el momento y que en estos últimos días han seguido entrenando para paliar su falta de gol, llegan al estadio Ramón de Carranza para ponérselo difícil a un equipo gaditano que, por otra parte, tiene el peso de complacer a su afición en su primer encuentro como local.

El técnico emeritense del FC Cartagena ha convocado para este encuentro a dieciséis jugadores de la plantilla, entre los cuales se encuentran el veterano Juanlu Hens, quien ya jugó unos minutos en el primer partido de liga, y el mediapunta Cristo Martín, que en el caso de jugar hoy debutaría como jugador albinegro. Por otra parte, el ´Tigre´ Laens se cae de la convocatoria al no superar las molestias que ha venido arrastrando a lo largo de la semana y que le han obligado a entrenar a un menor ritmo que sus compañeros.

Tampoco estará en el Ramón de Carranza Pepe Palau. El mediocentro albinegro es baja por unas molestias en el cuádriceps.

Los jugadores de Barragán afrontan este encuentro de una manera muy competitiva, ya que tienen el objetivo más ambicioso de la categoría: conseguir el deseado ascenso a Segunda. Además, el equipo gaditano tiene en común con el conjunto cartagenero el querer hacerse con los tres puntos que, para ambos equipos, supondrían un respiro tan importante como necesario.

La última vez que el FC Cartagena se midió ante el Cádiz fue en la temporada pasada. En esa ocasión el equipo andaluz ganó por un resultado de 2-0 en un partido muy cómodo para los gaditanos, que aprovecharon que los albinegros no estaban pasando por su mejor momento deportivo.

Unos meses después la situación ha cambiado, especialmente para los cartageneros, que afrontan esta nueva temporada con un proyecto renovado y, aunque menos ambicioso que el Cádiz, tampoco descartan estar en los puestos altos de la tabla al final de la campaña. De todas maneras, los responsables del FC Cartagena prefieren ir paso a paso, centrándose en un primer momento en lograr los cuarenta y cinco puntos que le den la permanencia. Lo que no impedirá que los albinegros salgan al Ramón de Carranza a ponérselo difícil a uno de los ´gallitos´ del Grupo IV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine