El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', señaló ayer que su equipo, subcampeón de las cuatro últimas Ligas de Primera División, tiene que cambiar «sobre todo la mentalidad para dar un paso más» y, sobre la final de la Copa Presidente, que se disputará el domingo, declaró que «tenemos que demostrar que volvemos a mandar en la Región».

Duda habló antes de dirigirse a Portugal, donde se enfrentará hoy al Sporting de Lisboa y mañana al Os Belenenses. «Jugaremos ante dos rivales de la Primera División de Portugal y uno de ellos candidato a ganar la Liga de Campeones como el Sporting y después tendremos la final de la Copa Presidente en Cartagena», explicó el entrenador.

Precisamente al referirse a la final de la Copa Presidente, el técnico hispano brasileño no ha ocultado que no es un choque más en la pretemporada. «Hay una espina clavada por lo que ocurrió en la final de la pasada temporada y tenemos que demostrar que volvemos a mandar en Murcia». Respecto a lo que espera de esta campaña, Duda, aseguró que tras cuatro subcampeonatos ligueros seguidos, que esperan «cambiar la mentalidad tras disputar cuatro finales de Liga de forma consecutiva con el mismo bloque, y ahora queremos dar un paso más», dijo.