Fútbol sala. Previa

ElPozo disputará cuatro amistosos en una semana

El conjunto murciano se enfrenta esta noche al Lucena antes de partir hacia Portugal para afrontar una ´mini-gira´ ante el Sporting de Lisboa y el Os Belenenses

24.08.2015 | 04:00

ElPozo Murcia continúa con su preparación de cara al inicio de Liga y esta semana afronta varios amistosos para poner la máquina a punto. El conjunto murciano se enfrenta esta noche al Lucena, de Segunda B, en tierras andaluzas, en busca de acumular más minutos para encajar las nuevas piezas. De momento el equipo que dirige Duda ha pasado las dos primeras pruebas tras superar al Palma Futsal, de Primera División, y al San Clemente, de Segunda B.

ElPozo Murcia se impuso por 0-8 al equipo manchego el pasado sábado donde el ala-pívot Dario Marinovic, fichaje de esta temporada, consiguió anotar su primer tanto con el cuadro murciano en un partido en el que también destacó el canterano Matteus, jugador del primer equipo este curso, con tres goles.

ElPozo jugará hoy su tercer encuentro de pretemporada ante el Lucena y después pondrá rumbo a Portugal para disputar una ´mini gira´ ante el Sporting de Lisboa y el Os Belenenses, conjuntos de la Primera División portuguesa. Inmediatamente después el equipo murciano pondrá de nuevo rumbo a la Región, ya que el próximo domingo disputará la Final de la Copa Presidente ante el Plásticos Romero Cartagena, a las 18.00 horas, en la ciudad portuaria. Además, el lunes 31 de agosto jugará otro amistoso ante el Elche Futsal de Primera y dirigido por Cobeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine