El Plásticos Romero estrena la pretemporada esta noche, a partir de las nueva, en el Pabellón Central, donde se va a medir al Palma Futsal, de la Primera División. Este primer encuentro llega justo ocho días después de que la plantilla se pusiera el mono de trabajo para adquirir la forma física idónea de cara a la competición en Segunda División.

Juan Carlos Guillamón podrá contar con todos los efectivos del primer equipo, aunque se notará la falta de ritmo en todos sus componentes en un choque que también servirá de preparación de prepración para la Copa Presidente que se disputará ante ElPozo el próximo 29 de agosto en Cartagena. Otro de los atractivos de este choque amistoso será ver sobre la cancha las caras nuevas del equipo, que son los cierres Patricio y Jesús Izquierdo, así como el pívot Rubén Zamora.

Por su parte, el Palma Futsal ya lleva varios encuentros en la Región y cuenta en sus filas con el pívot Pizarro, hombre que vistió la camiseta del Reale Cartagena en la temporadas 2010-2011 y 2011-2012. También se trata de una nueva incorporación para la escuadra balear que entrena Juan Antonio Miguel García. Pizarro jugó la temporada pasada en el Montesinos de Jumilla en la máxima categoría del fútbol sala.

El equipo isleño lleva en Primera División desde la temporada 2010-2011, logrando siempre la salvación de forma holgada.

En el Plásticos Romero han quedado repartidos los dorsales de la siguiente manera: 1. Isi, 3. Patricio, 5. Javi Matía, 6. Rubén Zamora, 7. Pedreño, 8. Enrique, 9. Elián, 10. Sergio, 11. Fran Fernández, 12. Rahali, 14. Daniel Blanco, 16. Raúl Jérez, 17. Dani Gómez y 19. Jesús Izquierdo.

La directiva del club cartagenero ha dado las máximas facilidades para que exista un buen ambiente y que el aficionado se pueda acercar para tener las primeras impresiones del equipo al dejar la entrada totalmente gratis.