Futvoley

El Circuito de futvoley comienza hoy en la playa Cavanna de La Manga

Mañana tendrá lugar en el mismo escenario la fase final de la XVI edición del Open Ciudad de Cartagena

01.08.2015 | 04:00
Una imagen de un encuentro de futvoley.

La Manga del Mar Menor, en concreto la playa Cavanna, será la quinta y última sede oficial del XXIII Circuito de Futvoley España 2015, donde se va a disputar el XVI Open Ciudad de Cartagena, con la participación de parejas procedentes de distintos lugares de España. El evento comienza hoy sábado y termina mañana domingo.

El calendario incluye Actividades Oficiales de Formación y Promoción con los Entrenamientos y los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico, que de manera gratuita están a disposición de los interesados. Las inscripciones para la Fase Previa del XVI Open Ciudad de Cartagena son gratuitas y el plazo está abierto hasta el sábado 1 de agosto a las 15 horas, en los terrenos de juego de la playa Cavanna.

El curso tiene como objetivo dar a conocer las nociones técnicas básicas y las reglas del juego. Esto será previo al inicio de la Fase Previa que se celebra hoy a partir de las cuatro para decidir las parejas que consiguen el pase a la Fase Final del XVI Open Ciudad de Cartagena que se disputará mañana concretamente. Para participar deberá llevarse a cabo algunos consejos como vestir pantalón corto, llevar protección solar y bebidas refrescantes. El evento cuenta con la colaboración de Futvoley España con el ayuntamiento de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine