El Águilas, cuarto clasificado del Grupo XIII de Tercera División, recibirá el domingo al Imperial Real Murcia, segundo en la tabla, en un duelo que se jugará a partir de las siete de la tarde en El Rubial y que ha sido declarado por la directiva del conjunto aguileño como jornada económica, por lo que los socios del club tendrán que pasar por taquilla para ver uno de los choques más atractivos de la temporada. El precio de las localidades para los abonados es de cinco euros, mientras que los jubilados y las mujeres pagarán tres euros. Aquellos aficionados que no tengan el carné del Águilas FC tendrán que comprar sus localidades por diez euros.

Los aguileños, cuartos con 54 puntos, están metidos de lleno en la lucha por clasificarse para el play off de ascenso a Segunda B. Y es que el Mar Menor, quinto en la tabla, está a solo un punto de los aguileños, que llevan dos jornadas sin ganar (empates ante el Pinatar y el Cartagena).

Por su parte, el Real Murcia Imperial, que la pasada jornada empató frente al Caravaca, ha visto como el líder Jumilla se ha marchado a tres puntos.