­

El entrenador del UCAM Murcia, Diego Ocampo, se mostró eufórico por el rendimiento que ofreció su equipo en la victoria que consiguió sobre el Real Madrid en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, un resultado que analizó puntualizando que fue «un partido muy competido en el que hemos pasado varias crisis puntuales, especialmente en el tercer cuarto, que hemos sabido superar», comenzó.

«Pero hemos hecho una cosa a lo largo de todo el partido: luchar», continuó el técnico gallego de la escuadra murciana, que añadió: «A partir de ahí controlamos el rebote y tenemos sobre todo personalidad, que es muy fácil de tener cuando vas ganando pero que es más difícil cuando pierdes por 10 puntos como nosotros».

Ocampo no quiso concluir su alocución sin una referencia a la afición que hizo vibrar el Palacio de los Deportes: «Hay una clave que espero que en el futuro se repita, que es la conjunción de nuestro público con el equipo, que hoy (por ayer) ha sido perfecta. Desde luego tenemos que trabajar para merecérnoslo, y eso nos permitirá seguir conjuntados con la que creo que es, si no la mejor, una de las mejores aficiones de la Liga», aseguró el preparador del conjunto universitario.

De la misma forma, se refirió al cambio total del equipo desde la dolorosa derrota en Santiago de Compostela: «Hicimos bien en salir a pedir perdón porque estábamos dañados mentalmente con nosotros mismos, pero la manera de remediarlo y de hablar es en la pista. Cuando pierdes así no eres tan malo ni hoy somos tan buenos. Es importante tener estabilidad y lo importante es trabajar para mejorar», concluyó.