Lo más importante para José Manuel Aira, el entrenador del Real Murcia, era ganar, aunque dentro de la victoria el entrenador leonés dejó entrever algunas cosas que sí había hecho bien su equipo, al tiempo que otras no le gustaron tanto. «Parece efectivamente que nuestro destino es tener que sufrir todos los partidos y llegar al final con el resultado justo», lamentaba un Aira que no tuvo problemas en reconocer que «nos ha costado mucho en la primera parte plantarle cara a nuestro rival».

«La fortuna de empatar rápido nos ha sido de mucha ayuda, pero teníamos que haber movido el balón más rápido tal y como venimos haciéndolo a lo largo de la semana en los entrenamientos. En la segunda mitad sí hemos desarbolado al Sporting B y podríamos haber encarado con mucha más tranquilidad la recta final del encuentro», explicó ayer el entrenador del Real Murcia en la rueda de prensa posterior al encuentro.

La pregunta obligada era la novedad del canterano Álvaro Marín en el lateral derecho, quien además de hacerlo bastante bien, encima recibió la felicitación de su entrenador: «Álvaro no nos sorprende porque trabaja con nosotros en los entrenamientos habitualmente y sabemos lo que nos puede aportar. Es un chico muy trabajador y con la cabeza muy bien amueblada. Que juegue él o Albiol son opciones distintas, depende de lo que busquemos en cada momento y partido».

Los dos goles del canterano José Ángel Carrillo, que ya lleva cuatro goles, y el hecho de que el catalán Gerard Oliva no haya visto puerta aún, también fue otra de las cuestiones recibidas por el extécnico del Racing de Ferrol. «Tanto a Carrillo como a Gerard les va a llegar su momento, pero no me paro mucho a mirar la circunstancia concreta de los goles. De todas formas que nadie se engañe, ya que si se acompaña de goles siempre es mucho mejor para los jugadores y el resto del equipo».

Aira sólo hizo una referencia al Real Oviedo, rival que hace dos jornadas goleó a los granas en el Tartiere: «La solidez defensiva que perdimos en Oviedo creo que la hemos recuperado ante el Sporting B y es verdad que eso me tranquiliza».