José Ruiz, jugador internacional de ElPozo Murcia Fútbol Sala, indicó ayer que para el conjunto grana «no hay otra opción que la de ganar» en Mallorca, donde el domingo se enfrentará al Palma Futsal en «una pista complicada y ante un equipo que está haciendo una gran temporada», dijo. Ruiz podrá reaparecer con el conjunto grana después de haberse perdido los dos partidos que ElPozo disputó la pasada semana ante el Peñíscola Bodegas Dunviro, primero en la Copa del Rey y luego en la Liga.

Una contractura muscular en un gemelo ha apartado al catalán de la competición, pero por poco tiempo, pues se prevé que su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', cuente con él en tierras baleares, donde ElPozo disputará su partido de la décima jornada del campeonato liguero. Se da la circunstancia de que el cierre se podrá enfrentar al equipo en el que militó durante un par de temporadas y del que llegó a Murcia en 2012.

«Será un regreso especial, porque los dos años que pasé allí estuve muy bien. Es un sitio al que me gusta volver todos los años, aunque sea en vacaciones. Tengo ganas de jugar allí», concluyó.