Carlos Ríos, expreparador del FC Cartagena la pasada temporada, va a ser el nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño. Al menos eso es lo que dice el portal digital 'eldesmarque.com'. El mismo portal añade que a falta de algunos flecos, el técnico de Sanlúcar de Barrameda será el sucesor de Pedro Buenaventura en el club de El Palmar.

Llama la atención porque desde la entidad verdiblanca se dice que el objetivo para la próxima campaña será algo más que mantener la categoría y el rendimiento ofrecido por el entrenador en sus últimos equipos no invita, precisamente, al optimismo.

"En el Xerez, sin ir más lejos, sólo ha sido capaz de ganar dos partidos de 16 disputados y en ningún momento ha conseguido dotar al equipo de la reacción que se le supone a un motivador como él. Además, ha provocado alguna polémica con enfrentamientos dentro del vestuario y con la cantera", relata la edición digital de este periódico deportivo.

Recordemos que Ríos ha sido contratado los dos últimos años parta tratar de salvar a dos equipos de Segunda, que finalmente acabaron en Segunda B.