Dos jugadores del Real Murcia están de celebración después de participar en el partido del domingo frente al Xerez. Kike García festejó con gol sus cien partidos como murcianista, mientras que José Luis Acciari, que saltó al campo en la segunda parte, ha cumplido ya quinientos encuentros como futbolista profesional, según informó ayer la web del Real Murcia.

El conquense, que se ha hecho con un hueco en el once titular murcianista pese a no ser un goleador nato, debutó con la camiseta del Real Murcia en la recta final de la temporada 2008-2009, concretamente en un partido jugado frente al Celta de Vigo en Balaídos. Fue José Miguel Campos el técnico que le dio la alternativa con el primer equipo.

Destacó especialmente como grana en la temporada de Segunda B, donde creció como futbolista y ganó experiencia. Sin embargo, no pudo demostrarlo en la vuelta a Segunda por una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego una campaña completa. Este curso ha renovado como jugador grana y continuará ligado al club hasta junio de 2016.

Por su parte, José Luis Acciari, al que Onésimo Sánchez dejó fuera del once titular ante el Xerez pese a sus dos buenos partidos ante el Mirandés y el Numancia, ha cumplido 500 encuentros como futbolista profesional. A lo largo de su carrera ha jugado en cuatro clubes argentinos (San Miguel, Banfield, Estudiantes de La Plata y Almagro) y en otros cuatro españoles (Real Murcia, Córdoba, Elche y Girona).