CARTAGENA FÚTBOL CLUB. Rafa, Sebas, Pepelu (Mousin, 72), Rubén (Sánchez, 46), Samu, Sergio, Ketchu, Dani Nadal (Dani Ruiz, 46), Lito, Elías (Ramón, 86) y Perico. ARIMESA SANTOMERA. David, Álex, Rubio, Champi, Manolo, Yina, Antonio (Abel, 76), Jony (Molina, 88), Regueras (M. Ángel, 82), Ireno (Felipe, 46) y Anthony. GoL. 0-1. Min. 28: Jony. a ÁRBITRO: Abril Portillo. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Sergio y Ketchu. Por parte del equipo visitante, vieron cartulina amarilla los futbolistas Rubio, Yina, Antonio, Jony, Anthony y Felipe. e Estadio: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, 100 espectadores.

El Cartagena FC acabó con una racha que le había llevado a acumular diez jornadas sin conocer la derrota, con un balance de nueve triunfos y un empate. Su verdugo fue el Santomera, que se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Las ocasiones de gol escasearon durante una primera mitad en la que sólo cabe destacar el único gol de la tarde, conseguido por Jony tras un error defensivo local. El único acercamiento de los albinegros llegó a los 32 minutos, con un centro de Lito que Elías cabeceó desviado.

El segundo tiempo fue de claro color cartagenero ya que, a los seis minutos, Ketchu estrelló el balón en el poste tras una falta directa. Dos minutos después, Perico casi sorprende a David desde 25 metros y Ketchu, en el 64, le puso un balón a Lito, que perdonó en una posición inmejorable.

De ahí al final, el Santomera metió todos sus efectivos atrás. El Cartagena dominó pero sus jugadores no tuvieron acierto de cara a la portería rival.