El FC Cartagena ha confirmado los dorsales que vestirán los jugadores en la próxima temporada. Por el momento el club ha asignado 16 números pero se espera la llegada de nuevos fichajes para completar el reparto.

Este año el conjunto cartagenero ha pedido a la RFEF la retirada del dorsal 22, que vistió el fallecido Miki Roqué durante su paso por el equipo. Junto con esta propuesta, la directiva ha puesto en marcha una iniciativa que pretende poner el nombre del catalán a la puerta 22 del estadio municipal Cartagonova.

Entre las principales novedades destacar que el delantero Raimondi consigue el dorsal 9. La temporada pasada el uruguayo llegó en el mercado invernal y jugó toda la segunda vuelta con el 25 a la espalda.

En la portería René llevará el número 1. El exjugador del Cacereño compite con Víctor Ibañez por la titularidad en la meta, y su rival lucirá el 25 en su camiseta.

Este año Óscar Rico llevará el deseado número 10. El jugador alicantino llegó procedente del Orihuela, donde jugó 37 partidos y marcó 7 goles, como referente en el centro del campo. De esta forma coge el testigo de Dimas, actual jugador del Recreativo de Huelva, que no triunfó en el conjunto albinegro. Por su parte, el capitán, Mariano Sanchez conserva su habitual dorsal 6, mientras que los delanteros Jorge Perona y Florian lucirán el 11 y 19, respectivamente. Raiu, quien no entra en los planes, llevará el 8.