El Caravaca CF afrontará el primero de los encuentros que decidirán de forma definitiva si el equipo blanco mantiene o no la categoría. Sólo cinco puntos separan a los del Noroeste del Betis B, primer equipo que descendería a Tercera División. Pero en su camino hacia la permanencia quedan cuatro paradas, una de ellas de difícil trámite ante el Real Murcia. Las otras tres debería cumplirlas sin mayores problemas si su deseo es poder continuar un año más en Segunda División B. Alcalá, Almería B y Yeclano están situados en la zona baja de la clasificación al igual que el Caravaca, por lo que entre ellos se repartirán los puestos que aún están por decidir en el descenso.

El rival de hoy de los caravaqueños, el CD Alcalá, era un equipo abocado a perder la categoría hasta hace unas jornadas. Los sevillanos encauzaron una racha de resultados positiva y a día de hoy suman cuatro victorias consecutivas, por lo que hace pensar que será un partido difícil para el Caravaca. Además, los pupilos de Paco Pliego vienen de cosechar un empate ante el Real Jaén que estuvo toda la segunda parte con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. En el Caravaca CF sólo será baja Pelusa por lesión mientras que en el equipo que actuará como local no estará disponible el lateral Carrasco por sanción.

El Yeclano recibe al Écija

El Yeclano recibirá esta tarde al Écija (18.00 h.). Los de Sandroni, prácticamente descendidos, lucharán por dar una alegría a su afición.