Hace siete jornadas, concretamente el diez de octubre, el Murcia visitó el campo La Constitución de Yecla y el lío que se armó al final del partido fue monumental. Todo acabó con detenidos, sanciones y un espectáculo bochornoso que se produjo, en gran parte, por la falta de efectivos policiales. Bueno, pues según informó ayer la Cadena Ser, la Delegación del Gobierno ya se ha apresurado a catalogar el partido de Alto Riesgo y la presencia de los antidisturbios llevará la tranquilidad a la grana y ofrecerá más seguridad a todos los asistentes.

También es verdad que el estadio lorquino, el Artés Carrasco, no es precisamente comparable al de La Constitución de Yecla, mucho más antiguo. El campo de la Ciudad del Sol ofrece unas prestaciones superiores y lo que todo el mundo espera es que no haya enfrentamientos.

Todavía faltan diez días para para la disputa de uno de los choques más esperados por los aficionados lorquinos, la visita del Real Murcia al estadio Artés Carrasco. Los precios anunciados ayer por este diario han propiciado división de opiniones aunque la gran mayoría no les ha parecido caros, por lo que el recinto lorquino registrará sin duda, la mejor entrada de la temporada.

Desde hoy jueves ya están a la venta las entradas con la salvedad de que no se van a vender en las taquillas del estadio Artés Carrasco hasta el mismo día del partido. Para facilitar a los aficionados su adquisición, serán despachadas en la oficina del presidente, Cristobal Sánchez, cuya empresa, Automáticos Alcántara, está en el centro de la ciudad, la Placica Nueva.

El Lorca entregará 1.600 entradas a los peñistas granas, o lo que es lo mismo, el aforo del lugar destinado en el Artés Carrasco a los visitantes, en el fondo sur. Aunque cualquier aficionado que se desplace por su cuenta podrá adquirir la localidad que lo desee. El aforo del campo es 8.064 localidades.