Jennifer López estrena el espectacular videoclip oficial de su nuevo single, ´Dinero´, en el que cuenta con Cardi B y DJ Khaled. Dirigido por el reconocido realizador Joseph Kahn, el rompedor y ardiente hit encuentra en este videoclip su complemento perfecto.

La neoyorkina se encuentra sin duda en un momento inmejorable, pues disfruta del éxito de su hit urbano en español, ´El Anillo´, dominando las plataformas de streaming de audio y vídeo. Con este ´Dinero´, en inglés a pesar de lo que parezca por el título, apuntala su buena estrella.

Atrevida como siempre, Jennifer continúa su genuina evolución como icónica intérprete poniendo sobre la mesa algo absolutamente nuevo que es incluso hábilmente cinemático, pero también tranquilizadoramente cercano a aquella muchacha del Bronx que sigue cerca de su barrio.

En el videoclip de ´Dinero´, vemos un derroche de glamour sin precedentes, con mucho oro y todo tipo de lujos. Con la diva del pop incluso preparando una barbacoa de carne muy apropiadamente vestida con lencería fina.