El grupo de indie murciano Viva Suecia ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores y a más de uno que hasta el momento pudiera no serlo.

Alberto Cantúa y Rafa Vals, guitarrista y cantante de la banda, tocaron en directo 'A dónde ir', de su último trabajo 'Otros principios fundamentales'. Sin embargo, en esta ocasión, el escenario no fue una sala de conciertos, una plaza de toros, un auditorio ni una firma de discos.

Los dos músicos se plantaron en el colegio Vistalegre de Las Torres de Cotillas, de donde es natural Rafa Vals. Allí, ambos contaron con un coro muy especial: los alumnos del centro escolar, junto a los que inmortalizaron un emotivo momento, demostrando el poder que tiene la música en los más jóvenes.

Desde su perfil en redes sociales, Viva Suecia han confesado que "los increíbles profesionales y alumnos del colegio Vistalegre en Las Torres de Cotillas nos han dejado de piedra. Gracias un millón de veces".

Además, han aprovechado la ocasión para criticar que "tienen una hora de clase de música a la semana. Solo una. En fin...".

Las reacciones en redes sociales han aplaudido la iniciativa de Viva Suecia, pero también han lamentado que se dediquen tan pocas horas lectivas a asignaturas artísticas.