Joe Crepúsculo, Las Bistecs y Guille Milkyway. Esta es la alineación que esta noche presentará la Sala REM para una cita que ha agotado -y con mucha antelación- todas las entradas.

El gran protagonista será, sin duda, el artista de San Juan Despí. Y es que Joe Crepúsculo es uno de los artistas más eclécticos y personales que ha dado el panorama nacional en las últimas décadas. El catalán continúa presentando por toda la península su último trabajo Disco duro, octavo de su carrera en solitario, y aterrizará en Murcia -otra vez- para obsequiarnos con su techno-pop personal y divertido. Además, este año también ha visto la luz su noveno disco: Las nanas, una colección de canciones de cuna donde aparecen monstruos debajo de la cama, estrellas que vigilan nuestros sueños, fiestas de pijamas, animales fantásticos...

Le acompañarán Las Bistecs, un dúo artístico con residencia en Barcelona con un proyecto performático que usa la música electrónica y las artes visuales como plataforma para la difusión de la corriente electro-disgusting, corriente filosófica underground que abarca la crítica, el baile y el humor.

Cerrará la noche Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, con una sesión de bubblegum, sunshine-pop y europop.