Después de asistir a festivales en Turquía, Montenegro, Ucrania, Bulgaria, Portugal, México y Malasia, la compañía de teatro de marionetas 'Los Claveles' cierra esta 'gira' en el V Festival Internacional de Marionetas de China Quanzhou, en el que estarán desde hoy y hasta el día 11, y que contará con la participación de Asia, Europa y Oceanía.

Los grupos de marionetas se reúnen en Quanzhou, y cerca de 400 artistas exhibirán el encanto de una gran variedad de obras títeres en casi 70 actuaciones.

La compañía española ha viajado por todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo y, ahora, ya en China, es la única representación con la que nuestro país cuenta en el festival del país asiático.

El Festival está enmarcado dentro de otro aún más grande 'El Festival de las Artes de la Ruta Marítima de la Seda' a nivel Mundial, una gran oportunidad que la Embajada Española en Pekin ha ofrecido a Los Claveles para poder mostrar su trabajo, es decir, con su espectáculo Siete Cabritillos, que ya ha sido premiado en festivales de numerosas partes del mundo: Ucrania, Malasia, Polonia, Santo Domingo o Kazajistán, entre otros.