Festival

Poolshake, Kuve, Varry Brava y Murciano Total calientan motores para el B-Side

El festival organiza para su víspera un programa gratuito con cuatro conciertos y la proyección del documental 'Murcia Supersónica'

08.09.2017 | 16:32
Poolshake, Kuve, Varry Brava y Murciano Total calientan motores para el B-Side
PreB-side
  • Lugar: Plaza de la Región Murciana, Molina de Segura.
  • Fecha: Viernes, desde las 22.30 horas
  • Entrada libre.

En el B-Side no se andan con tonterías. Los Planetas, Monarchy, Sidonie y Neuman ya esperan en el horizonte, y casi que ya puede olerse el aperitivo que la organización ha preparado para el B-Side Tapas del sábado por la mañana. Pero los que salivan a la espera del día 9 lo hacen, no por su gastronomía, sino por su música; así que para pasar el trago nada mejor que un buen puñado de bandas que calienten con sus guitarras el ambiente de cara a la gran noche. Hablamos, claro, del PreB-Side, que tendrá lugar este viernes en la Plaza de la Región Murciana de Molina.

Y lo que asoma por el cartel no es cualquier cosa. La jornada comenzará con la realización en directo, y de seis a siete de la tarde, de un programa especial de Turbo 3 con Julio Ródenas de Radio3. Y, ahora sí, justo al terminar, la música en directo volverá a sonar para esta nueva edición del B-Side gracias a Poolshake.

Con el tiempo justo para desplazarse hasta el Aula de Cultura del banco Mare Nostrum (Paseo Rosales), se proyectará a partir de las ocho el documental Murcia Supersónica, centrado en la música de la Región de Murcia y en la existencia o no de una escena murciana. Y, a las diez y media, Kuve hará caer de nuevo el telón, esta vez en la Plaza de España, con Kuve 3.0, un disco que ha marcado un antes y un después en la trayectoria de la banda liderada por Maryan Frutos. Seguidamente, en torno a las once y media, el plato fuerte de la noche: Varry Brava. Los alicantinos son uno de los grupos más respetados de la escena indie, y a buen seguro romperán la normalidad en el municipio con su show. Y con la noche ya rodada y el festival a pleno rendimiento (una de la madrugada), Murciano Total cerrará la noche en Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine