os40 ha conseguido este año juntar en un solo cartel a cuatro de las bandas más significativas de lo que se ha dado en llamar 'happy Pop' o Pop feliz. Así, Dvicio, Bombai, Atacados y Ender llegarán a Nueva Condomina con sus conciertos en directo la víspera de la Romería, dentro de las actividades de la Feria de Septiembre.

Su característica principal es que transmiten buen rollo y sus canciones levantan el ánimo y se pegan más que un chicle. Todas ellas se subirán al escenario en la noche del 11 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en la explanada de Nueva Condomina.

Suspenden la actuación de MezK

El concierto de Mez K y Debajo Band previsto para este jueves, 9 de septiembre, en el auditorio Murcia Parque, ha sido suspendido, según informó ayer el Ayuntamiento de Murcia en un comunicado de prensa. En concreto, el concierto ha sido suspendido por causas ajenas al Consistorio del municipio, según indicaron, aunque dentro de la programación de la Feria de Septiembre aún queda mucha oferta musical para disfrutar de estos días.