Las actividades de la primera edición del nuevo festival murciano WAM Estrella de Levante arrancarán el martes, 2 de mayo, en el centro de la ciudad, y se irán expandiendo a lo largo de la semana hasta alcanzar su cumbre durante el fin de semana del 5 al 7 de mayo, con más de 50 artistas en escenarios del recinto La Fica y diferentes espacios públicos de Murcia.

La organización del festival, que está a tan solo 1.000 abonos de colgar el cartel de "no hay billetes", confirma también algunas novedades dentro de su programación y ha publicado sus horarios completos.

La primera es la inclusión del programa de DJs After WAM, que se celebrará al cierre del Recinto La Fica los días 5 y 6 en Garaje Beat Club de la mano de nombres como Maadraassoo, Bilbadino o Viva Suecia DJs.

Y la otra gran novedad es la confirmación del Escenario Compralaentrada.com, un espacio en la Zona VIP por el que pasarán numerosos DJs y artistas invitados cuya programación se dará a conocer a lo largo de los próximos días.

El canje de pulseras se podrá hacer de lunes a viernes en LOFT113 (C/Santa Quiteria, 14), martes a jueves, de 12.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.30 horas; y los viernes de 12.00 a 15.00 horas.

Mientras que el canje de abonos y abonos VIP, canje de pulseras de viernes a domingo en el recinto La Fica viernes de 16.00 a 3.00 horas (canje de abonos, abonos VIP y entradas de viernes); y sábado, de 16.00 a 3.00 horas (canje de abonos, abonos VIP y entradas de sábado).