Los amantes de la música electrónica tienen una cita en Murcia el próximo 20 de mayo en el Auditorio Parque Fofó. Y es que la capital del Segura acogerá este día un nuevo festival, que llevará el nombre Mayday Electronic Garden, y que ya tiene dos artistas confirmados: el dj portugués Gonçalo y De La Swing, dj, productor y residente del club Elrow (Barcelona).

Las entradas ya están a la venta (por 10 euros para los 200 primeros y 15 anticipada) a la espera de la confirmación de nuevos nombres que completen el cartel de este festival, de un solo día, y que se extenderá desde las doce de la mañana hasta la una y media de la madrugada en el céntrico jardín murciano.

Según la organización, «el Mayday Electronic Garden nace como un nuevo concepto musical al aire libre orientado a todo tipo de público mayor de edad con inquietudes por el ocio y la cultura en la Región de Murcia. Festival de música avanzada con una oferta diferente basada en la música electrónica en fusión con la primavera murciana».