Con el objetivo de «remover todos los corazones, incluidos los de aquellos que dicen que no les gusta la poesía» se sube hoy el actor Pedro Segura al escenario de la Casa de la Cultura de Bullas, a partir de las ocho y media de la tarde (entradas, 7 euros).

«No es lo mismo recitar poesía que decir poesía», decía el maestro de Segura, Antonio de Béjar, y el actor «la dice desde el centro del alma, conectando desde el primer segundo con el público, al que enamora con su voz, su cuerpo, su sentido del humor, su sensibilidad?», como adelantan los organizadores del acto.

Con más de 30 años de carrera artística, Pedro Segura estudió en la Escuela de Arte Dramático de Murcia, y asegura que fue De Béjar quien le convirtió en un gran rapsoda. El actor, además, ha trabajado en Compañeros, Policías, Isabel, Bodas de Sangre y se encuentra inmerso también en la representación de 75 puñaladas, dirigida por el también murciano Carlos Santos y que ha estado numerosas semanas en el teatro Alfil de Madrid. El actor estará acompañado por el músico Salvador Martínez para interpretar sus Ver-SOS, título de este espectáculo.