La Mar de Músicas

Mariza impregna de fados La Mar de Músicas

La cantante portuguesa presenta esta noche ´Mundo´ en Cartagena, donde el murciano Muerdo promete «sorpresas» durante su actuación

21.07.2016 | 04:00

La Mar de Músicas se viste de fado con la voz de la portuguesa Mariza, una de las cantantes lusas con más proyección internacional, que actuará en el Parque Torres a las once de la noche –entradas, 25 euros–. La cantante aprovechará su paso por Cartagena para presentar las canciones de su último trabajo, Mundo.

El festival recibirá hoy además a ESKA, vocalista y compositora de Zimbabwe que ofrecerá un concierto en el Parque de Artillería, a las nueve y media de la noche (10 euros), con un trabajo que navega entre el soul y el jazz y profundiza en la música tradicional inglesa.

King Ayisoba protagonizará por su parte el concierto del Ayuntamiento, a las ocho de la tarde, mientras que Paskual Kantero, Muerdo, actuará en la plaza de San Francisco, a la misma hora, y «con sorpresa incluida», según anuncia la organización. Para los más pequeños, en la plaza de San Francisco, se ha programado el espectáculo Billy Boom Band –19.00 horas–.

Por otra parte, dentro de La Mar de Letras, Danny Wattin autor de El tesoro de Herr Isakowitz, ofrecerá una conferencia en el Museo del Teatro Romano, a las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine