Los cortometrajes de cineastas murcianos de la sección Murcia Fantástica del Festival de Cine Fantástico de Murcia, C-FEM, se podrán ver hoy, a partir de las siete de la tarde, en la Filmoteca Regional. Concretamente, se proyectarán El audífono, de Samuel Quiles Palop; Angustias, de Rubén Bautista; Entrevista a un zombi, de Pablo Jordán, y Zombies Vs Yonkies, de Antonio Ramón Gambín.

A las ocho de la tarde, en la sala B será el turno de Difunta aparente, de Rut Celeste y Andrés Nadal; Las margaritas nunca mienten, de Bernardo Hernández; Vietnam 4d Experience, de Juan Poveda; Dave, de Borja Ros, y La caja de música, de Mariano Guerrero Velázquez.

Además, dentro del ciclo Off Cinema Fernando Dagnino, dibujante de Batman, Superman o El Escuadrón Suicida; Manu Riquelme, dibujante y guionista, y Magius, dibujante y autor del libro Black metal cómix, hablarán de Caos, cómics y apocalipsis a las nueve de la noche.

En cuanto a la Sección Oficial a Concurso, se proyectará -20.15 horas- la finlandesa Lovemilla, comedia romántica que sitúa al espectador en un mundo de zombies y robots, y Teorema Zero -21.45 horas- película dirigida por el 'Monthy python' Terry Gilliam y protagonizada por Christoph Waltz, Matt Damon y Tilda Swinton.