Carlos Ann llega a España con ganas de tocar en directo ante su público de culto en las principales capitales de la geografía española. La gira del barcelonés llega hoy a Murcia con un concierto en La Yesería.

Carlos Ann ha decidido visitar salas de pequeño y medio aforo con una formación de trío, en formato eléctrico, que irá repasando las canciones de Holograma, su último disco, así como los grandes éxitos de lo más de diez años de carrera en solitario que han dejado tras de sí 14 discos, en los que han colaborado artistas como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Shuarma, Loquillo, Nacho Vegas, Javier Corcobado?

Según el dossier de prensa, Holograma es «refrescante, bailable y sexy; una obra con la que Carlos Ann se renueva en formato pop, lleno de ideas, entre la frivolidad y el intelecto, de lo liviano a lo trascendental, de la noche al día». «Melodías para silbar -añaden-, frases para debatir, canciones para danzar en días complicados y tiempos complejos. Que la pista de baile sea un lugar donde arreglar el mundo, que tu cabeza sea la jukebox donde suena Holograma». La Yesería, Murcia. Hoy, 22.00 horas. 10 euros.