Los humoristas Julián López y Raúl Cimas, con Toda la verdad sobre el oso hormiguero, y los actores José Luis Gil, Ana Ruiz y Rocío Calvo, con la comedia firmada por Woody Allen Si la cosa funciona, se subirán en 2016 a las tablas del Teatro Villa de Molina.

En concreto, el teatro «acoge un total de 19 espectáculos durante los meses de febrero a mayo, con un programa variado e interesante: nueve representaciones teatrales para adultos y una para público familiar, un espectáculo de magia, otro de danza contemporánea, cinco sesiones de músicas clásicas y un concierto de música actual», informaron fuentes municipales en una nota.

También pasará por este centro de Molina de Segura el cantante Muerdo, que presentará los temas de su tercer trabajo. Lo hará en marzo. Asimismo, se pondrá en marcha un festival de ilusionismo, Siente la magia, organizado por el Círculo de Ilusionismo Murciano. Y se escenificará la obra Buena gente, de Producciones Teatrales Contemporáneas y con Verónica Forqué a la cabeza. Las entradas para todos los espectáculos tienen precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros, añadieron las fuentes.