El hotel-balneario La Encarnación de Los Alcázares acoge hoy una feria del libro con numerosas actividades literarias, organizadas por Taller de Prensa, la asociación La Ecocultural y el Ayuntamiento.

A lo largo del día se desarrollarán firmas de libros, un concurso de relatos hiperbreves y una mesa redonda. Las actividades comenzarán a las diez de la mañana, con la apertura de la feria del libro y el inicio del concurso de relato hiperbreve. Javier García Moreno, acompañado de un grupo de actores, presentará El príncipe de Lentiscar y, posteriormente, Mariano Valverde será entrevistado.

Otro grupo de actores ayudará a dar a conocer la editorial La Fea Burguesía, para después continuar con las entrevistas, en este caso a Mª Jesús Juan y Antonio Parra. Por su parte, Francisco José Motos presentará La estación del destino. Siete trompetas es el libro que presentará Juan Albarracín y, tras la entrevista a Santiago Ricardo Hernández, se celebrará, ya a las cuatro de la tarde, una tertulia con los autores Alexander Copperwhite, Fran J. Marber, Paco López Mengual, Paco Rabadán Aroca y moderada por Víctor Mirete. Las novelas de este último serán protagonistas de un pequeño montaje teatral. El ganador del concurso de relatos se sabrá pasadas las cinco y media y, a las seis y para terminar los actos, la Unión Nacional de Escritores de España se dará a conocer entre los asistentes.