Seis obras pondrán el broche final a la temporada anual del Teatro Victoria. La programación comenzará el sábado 3 de octubre -21.30 horas- con la conocida obra de Tenesse Williams El zoo de cristal, protagonizada por Silvia Marsó y dirigida por Francisco Vidal. La obra, subvencionada por el plan nacional 'Platea', está adaptada por Eduardo Galán y tendrá una entrada única de 10 euros.

Subvencionadas también por Platea, se encuentran la comedia La copla negra de la compañía Chirigóticas -24 de octubre a las 21.30 horas- y En un lugar del Quijote de la compañía Nacional de Teatro Clásico -seis de diciembre a las 20.30horas-. Ambas tendrán un coste de 10 euros por entrada. Durante el mes de noviembre, el teatro blanqueño acogerá dos obras incluidas en el 'Plan Escena'. La primera de ellas será el teatro de marionetas Guyi Guyi -15 de noviembre, a las 17 horas-, un espectáculo dirigido a toda la familia con el que, a través del juego y el humor, se busca reflexionar sobre el miedo a la diferencia y los prejuicios que arrojamos sobre aquello que se comporta de manera distinta a lo que esperamos. La entrada tendrá un coste de 5 euros. Caos -21 de noviembre, a las 21.30 horas- es el segundo espectáculo que incluye el Teatro Victoria. Se trata de una obra dirigida por el blanqueño Óscar Molina en la que mezcla el thriller política, comedia y drama metafísico. Los precios de las entradas para esta obra son de 10 euros.

Ya en el nuevo año, el Victoria acogerá el musical infantil El Tesoro Perdido de la Pandilla de Drilo, que tendrá lugar el día 2 de enero a las 6 de la tarde, con una entrada anticipada de 6 euros, para los niños, y 8 euros para los adultos.