Concierto

La lírica y el jazz vuelven este viernes al Fuerte de Navidad de Cartagena

19.08.2015 | 04:00

La lírica y el jazz desembarcarán este viernes, 21 de agosto, en el Fuerte de Navidad, con un nuevo concierto nocturno programado por Cartagena, Puerto de Culturas. El encargado en esta ocasión será el grupo Nostalgia Lyric Jazz Quartet que transportará a los espectadores a un mar de recuerdos con esas melodías que todos guardamos en la memoria con un suave toque jazzístico y con la gran voz del tenor Diego Pedro Plazas, quien a buen seguro hará vibrar al público.

El cuarteto hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de grandes voces de la música mundial como Nino Bravo, Frank Sinatra, Carlos Gardel, Pavarotti, Placido Domingo y muchos temas más. Y todo ello sonando en una noche y lugar mágico, el Fuerte de Navidad.
La entrada al concierto incluye el acceso al Fuerte de Navidad y la llegada a bordo con el Barco Turístico, que sin duda envuelve de encanto a esta ineludible cita para los amantes del jazz y la lírica.

La salida del Barco Turístico será a las 21:30 horas desde la Escala Real del Puerto de Cartagena. La compra de las entradas, con un precio de 20 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine