Dos personas resultaron ayer heridas al ser embestidas por dos de los siete toros del rodaje de la película 'Knight & Day' que se escaparon por las calles del centro histórico de Cádiz. Según informaron fuentes policiales, los toros estuvieron sueltos por la ciudad cerca de cuarenta minutos, hasta que fueron capturados y devueltos a su redil, situado en el parking del Campo de Las Balas.

El Ayuntamiento de la localidad decidió suspender la grabación a la espera de que la productora, Calle Cruzada, "refuerce las medidas de seguridad".

El director de la productora, José Luis Escolar, expresó su malestar por el incidente, aunque reconoció "no saber todavía las causas por las que los toros se han escapado".

Por su parte, Ignacio Romaní, portavoz del equipo de Gobierno del Consistorio, corroboró que el rodaje "no comenzará hasta que la productora presente un informe explicando lo sucedido".

El casco histórico de la capital gaditana acoge desde hace unos días el rodaje de la película 'Knight & Day', aunque las grabaciones definitivas debían comenzar hoy. Hasta el domingo se espera que las cámaras tengan casi invadida la ciudad, a la que s espera que durante la semana lleguen los protagonistas del filme, los actores Tom Cruise y Cameron Díaz.

La capital gaditana debía convertirse en una especie de Pamplona chica, ya que durante el rodaje está previsto que se celebren encierros de toros, aunque con la particularidad de que, además de a mozos, los morlacos perseguirán motos y vehículos.