Después de meses de rumores y flirteos, de calabazas y reencuentros, Robbie Williams está en disposición de confirmar el regreso de Take That. El cantante, que acaba de estrenar 'Reality Killed the Video Star', ha entrado en los estudios de grabación para volver a trabajar con su antigua banda.

En una entrevista con la BBC, Robbie Williams ha confirmado que el pasado mes de septiembre estuvo con sus antiguos compañeros de banda en unos estudios de grabación trabajando en el nuevo material de Take That.

La banda volvió en 2005

La euforia de Robbie por volver con sus antiguos compañeros, que han logrado un gran éxito desde que resucitaran la boyband en 2005, no es algo desconocido, de hecho, desde que empezó a hablarse del regreso del cantante al panorama musical tras unos años retirado, éste había expresado sus ganas de volver.

Tanto es así que, después de reencontrarse con ellos en septiembre, con motivo de la despedida de soltero organizada para Mark Owen en el exclusivo club Soho de Nueva York, Robbie Williams se metió en una tienda de tatuajes y se grabó en el brazo, cerca de la muñeca, el símbolo de los Take That.

"No puedo decir mucho. Nos hemos juntado y hemos hecho nuestras cosillas", ha explicado Williams para confirmar su regreso al grupo que abandonó en 1995. Según las informaciones previas Williams, Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange ya llevan un tiempo componiendo nuevas canciones para un hipotético retorno con gira de Take That incluida.

Robbie, de capa caída desde 2006

Las diferencias entre Robbie Williams y Gary Barlow fueron el principal motivo de la salida del primero de la boyband que se hizo tan popular a principios de los 90. Williams empezó una aplaudida carrera en solitario que pinchó en su último disco 'Rudebox'.

Desde el inicio del proceso de reunificación de Take That, los rumores sobre la incorporación de Robbie Williams se desataron. Sin embargo, el artista prefirió concentrarse en la gira de su disco 'The Close Encounters Tour', lo que le hizo perder una oportunidad de participar en una gira multimillonaria que confirmó el regreso de la antigua boyband al estudio y los escenarios.

Sin embargo, parece que tanto Williams como el resto de componentes de Take That tienen esa espinita clavada. Ya en el 'Ultimate Tour' de 2006, en una de las canciones aparecía la imagen de Robbie Williams cantando con el resto de miembros del grupo, y no se ha dejado de especular sobre su incorporación.