03 de mayo de 2018
03.05.2018
Televisión

López Miras anuncia el vuelo "Corvera-Manchester United" para 2019

El presidente de la Comunidad, en una entrevista ofrecida para TVE, ha tenido lo que ha denominado un "lapsus de futboleros"

03.05.2018 | 20:13

Fernando López Miras, presidente de la Comunidad, ha ofrecido una entrevista en TVE en donde ha querido destacar las promesas que quedarán cumplidas por su Gobierno antes de que termine la legislatura.

Entre ellas, la puesta en marcha del aeropuerto de Corvera. Sobre esta infraestructura, López Miras ha anunciado la creación de las líneas Corvera-Leeds y, según sus propias palabras, "Corvera-Manchester United". Los nervios, posiblemente, le han jugado una mala pasada al líder del PP en la Región de Murcia, ya que Manchester United es uno de los equipos de fútbol de la ciudad inglesa, cuyo estadio es el Old Trafford, y no su aeropuerto.

Pocos lapsus son perdonados en las redes sociales y éste no ha sido una excepción. En Twitter, @Pableyson11_ct ha captado el momento y lo ha colgado en su perfil, recibiendo al poco tiempo multitud de retuits y comentarios. "Estoy ansioso por descubrir ese vuelo", ha reconocido con ironía:



Por su parte, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha reconocido su error con humor también en Twitter: "Ya podemos comprar billetes para viajar desde el nuevo aeropuerto internacional de la Región de Murcia a Manchester United o a Manchester City. Cosas del Turismo de Champions y lapsus de futboleros".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine