27 de abril de 2018
27.04.2018
Especial
Pasteleros

Bongard Iberia mantiene viva la llama del pan tradicional y de alta calidad

La empresa organiza en Molina de Segura, junto a Especialidades del Obrador, una jornada demostrativa de panadería con la que se pondrá en valor el pan artesano

27.04.2018 | 23:24
Domingo y Alejandro Sánchez, delegados comerciales de la empresa Bongard Iberia en Murcia.

Datos

  • FECHA Y LUGAR: Días 8 y 9 de mayo, en Especialidades del Obrador, S.L. (calle Aledo, nave E 5, Polígono Industrial La Polvorista), en Molina de Segura.
  • HORARIO: De 16.00 a 19.00 horas. A la finalización de cada una de las jornadas se ofrecerá un aperitivo con los panes elaborados y otros productos regionales.
  • PRODUCTOS QUE SE VAN A ELABORAR: Panes especiales, saludables y variados como barra artesana, pan de centeno, pan candeal, chapata, hogaza rústica, pan de semillas, pan ecológico, pan de espelta, pan molino piedra, pan de chorizo y nueces, pan de chocolate...
  • PARTICIPACIÓN: Gratuita
  • AFORO: Limitado

PARA PODER ASISTIR

  • Los interesados deben enviar su solicitud a info@bongard.es o bien por teléfono o whatsapp a Domingo Sánchez, delegado comercial de la Región de Murcia (661 619 999).

Bongard es una empresa dedicada a la fabricación y la distribución de maquinaria para la elaboración de productos de panadería. Todas sus creaciones llegan a cualquier parte del mundo gracias al trabajo realizado por profesionales como Domingo Sánchez y su hijo Alejandro, delegados comerciales de esta prestigiosa compañía europea en la Región de Murcia.

Hablamos de una firma que se centra en el pan tradicional, intentando recuperar el producto de calidad artesano que hacían nuestros abuelos con nuevas tecnologías disponibles, para que éste sea aún más bueno que antaño. Precisamente, en torno a esta filosofía girará el evento organizado por Bongard y Especialidades del Obrador S.L., en cuya sede (ubicada en la nave E5 del Polígono Industrial La Polvorista, de Molina de Segura), que se celebrará los días 8 y 9 de mayo, de 16.00 a 19.00 horas. Se trata de unas jornadas demostrativas de panadería en las que, bajo el título Regreso al origen, procesos de pan artesano, se pondrá en valor el pan tradicional y de alta calidad. En definitiva, y como señala Domingo Sánchez, «el pan sano, sin aditivos, que como sucedía antiguamente conserve todas las características de los trigos».

Los asistentes a las jornadas podrán contemplar el proceso de elaboración artesanal del pan con la tecnología actual. El maestro internacional Manuel Flecha y la joven promesa David Ruano, que también impartirán una charla, abordarán una serie de temas como la creación, el uso y la regulación del fermento natural líquido, el amasado y las formas distintas de división y formado, entre otros muchos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine