11 de enero de 2018
11.01.2018
Meteorología

Continúa el aviso amarillo por fuertes vientos

La Aemet extiende la alerta por rachas de hasta 80 kilómetros en varios puntos de la Región

11.01.2018 | 23:05
Imagen de archivo de temporal de viento en Cartagena

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso de nivel amarillo, que significa riesgo por vientos, desde este miércoles en la comarca del Noroeste y la extiende este jueves al Altiplano, Vega del Segura y Valle del Guadalentín.

En concreto, la Aemet ha emitido un boletín de fenómenos adversos de nivel amarillo por vientos del noroeste de hasta 80 kilómetros por hora entre las 14.00 horas de este miércoles y las 18.00 horas de este jueves en la comarca del Noroeste.

Asimismo, está previsto que se produzcan esas rachas de viento en el Altiplano entre las 00.00 y las 18.00 horas de este jueves. También se esperan rachas de hasta 70 kilómetros por hora en la Vega del Segura, en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas entre las 12.00 y las 18.00 horas de este jueves.

El boletín ha sido trasladado a ayuntamientos afectados y servicios de emergencias que puedan verse involucrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine