La Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, persiguiendo su objetivo de ofrecer la mejor cualificación profesional a sus alumnos, pone a su alcance distintas opciones de especialización. Este curso que comienza, 2017-18, los estudiantes tienen la posibilidad de obtener una doble titulación, el Grado Oficial y el título propio de Graduado Superior Universitario, que les permitirá una mayor preparación, lo que se traduce en una ventaja diferenciadora a la hora de competir con otros egresados en el mercado laboral.

Los títulos de Graduado Superior Universitario de ambos grados son: Neuromarketing, Dirección Económica y Financiera, Comercio Internacional y Dirección Contable y Auditoría de Cuentas. Esta doble titulación se puede cursar de forma paralela al Grado Oficial, online y consta de 30 créditos. La UCAM persigue la especialización y con ella abrir nuevas oportunidades laborales a sus alumnos.

Dirección y Administración de Empresas

Liderar una empresa exige hoy día directivos dotados con habilidades innovadoras, recursos y una visión global. Tres características en las que se basa el Grado en ADE de la Universidad Católica de Murcia, que cuenta con una mención oficial en Derecho de Empresa y ofrece, además, la posibilidad de estudiar de forma simultánea ADE y Derecho y Turismo y ADE. Los egresados en Administración y Dirección de Empresas obtienen así un perfil multidisciplinar.Enfocado a la globalización: ADE en inglés

Durante el curso académico 16/17, 1.465 alumnos extranjeros estudiaron alguno de los Grados que oferta la UCAM, en las instalaciones de los Jerónimos en Murcia. En la actualidad, la Universidad Católica imparte 7 másteres y 3 Grados en inglés, entre los que se encuentra el Grado en Dirección y Administración de Empresas.

El alumnado extranjero y nacional que demanda la formación en inglés busca el carácter internacional y de globalización que ofrece este Grado. Un perfil multidisciplinar que permite proyectar los objetivos de una empresa fuera de nuestras fronteras. Adaptándose a estas exigencias, la UCAM imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés, reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior.