Bodega

Casa Rojo de Jumilla, reconocida como Familia Empresaria del Año

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar destaca su capacidad de plantear una visión innovadora en el sector

01.11.2016 | 04:00
Casa Rojo de Jumilla, reconocida como Familia Empresaria del Año

Los impulsores y máximos responsables de Casa Rojo recibirán el próximo 18 de noviembre un galardón como familia empresaria del año, en el marco de los premios que entrega la Asociación Murciana de la Empresa Familiar. Con esta designación, se quiere destacar la capacidad de la bodega para plantear una visión innovadora y revolucionaria dentro del sector del vino.

Desde su nacimiento en 2010, Casa Rojo ha ido adaptándose a las nuevas tendencias atentos a la demanda e interés del cliente. Todo ello combinado a la perfección con todo lo que un vino ha implicado siempre: tradición, familia y 'terroir'. Sus fundadores, José Luis Gómez y Laura Muñoz, no buscan ser un mero productor al uso sino que han conseguido marcar un punto de inflexión en el panorama vinícola español. Para ello, apuestan por aportar a la compañía un carácter «volátil y polifacético», ya que «mantenerse en lo más alto requiere atención y movimiento constante». Así es como Casa Rojo ha conseguido que sus vinos estén ya presentes en 36 países de todo el mundo.

El reconocimiento a Casa Rojo se enmarca dentro de los premios con los que, cada año, la asociación reconoce la labor de las empresas familiares murcianas más destacadas. De hecho, el pasado viernes se anunció que Cash Europa-Superdumbo recibirá el premio Herentia.

Los galardones se entregarán en un acto que se celebrará el próximo 18 de noviembre en la Finca Buenavista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine