Drogas

Los 3 menores ingresados en Arrixaca por ingerir cannabis ya han sido dados de alta

07.10.2016 | 14:15

Los tres menores de 3 años que del 20 de septiembre al 3 de octubre estuvieron ingresados en el hospital Virgen de la Arrixaca por ingerir cannabis, dos de ellos en estado grave en la UCI, han sido dados de alta en la últimas horas, en un caso que está siendo investigado, según fuentes sanitarias.

Los casos de estos niños de entre 13 y 36 meses no están relacionados entre sí y coinciden en la detección de tetrahidrocannabinoides en su organismo, lo que les habría ocasionado intoxicación aguda, que en dos casos motivó su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al tratarse de menores la Consejería de Sanidad no facilita ningún detalle de lo relacionado con estos tres niños, además de que sobre estos tres casos hay abierta una investigación.

Profesionales sanitarios investigan lo que ha podido ocurrir, así como las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con el objeto de descubrir si los familiares tienen alguna responsabilidad o negligencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine