Recorrido

El 'Camino del sol 2016' de Anpier acabará en Murcia después de recorrer España

La ruta concluirá con un congreso sobre la energía fotovoltaica, al que asistirá el presidente cántabro

17.09.2016 | 04:00

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) inicia este mes el 'Camino del Sol 2016', un recorrido de dos meses de duración por toda la geografía española en el que se reunirá con autoridades y ofrecerá un total de 22 actos para denunciar la situación de los productores fotovoltaicos.

La asociación explicó ayer en una nota que la campaña concluirá con un congreso de pequeños y medianos productores fotovoltaicos, que se celebrará en Murcia y que contará con la presencia, para el acto de clausura, del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Aparte de dar a conocer la situación del colectivo fotovoltaico a la sociedad, Anpier defenderá además su proyecto de transición energética y aprovechará para exigir soluciones y respuestas al «caos sectorial generado por la reforma Nadal-Soria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine