Ayudas

225.000 euros en ayudas para fomentar la representación y colaboración agraria

El plazo de solicitud para las subvenciones es de diez dias

08.07.2016 | 17:51

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha convocado la orden de subvenciones destinada a organizaciones profesionales agrarias, para el fomento de actividades de representación y colaboración en el año 2016, por un importe total de 225.000 euros.

El objetivo de estas ayudas es impulsar las actividades de representación ante la Administración regional y de participación en sus órganos colegiados, así como la participación de las organizaciones en actividades de información agraria, realizar estudios regionales sobre el sector agroalimentario y otras actividades de interés para el sector.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este viernes la convocatoria de las subvenciones, cuyo plazo de solicitud es de 10 días. Las instancias deberán dirigirse a la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente. El pasado año se beneficiaron de esta ayuda las organizaciones Coag-Ir, Asaja y UPA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine