Tribunales

La Comunidad, condenada a pagar 103.000 euros al Grupo Generala

La empresa se ocupó de las actividades de regeneración de montes incendiados

07.07.2016 | 11:47
La Comunidad, condenada a pagar 103.000 euros al Grupo Generala

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha sido condenada a pagar 103.000 euros, en concepto de revisión de precios, a la empresa Grupo Generala, que se ocupó de las actividades de regeneración de montes incendiados en Calasparra y en la Vega Alta del Segura.

Así lo dispone una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ), que señala que una vez presentada la demanda, la administración aceptó el pago de la suma reclamada.

La reclamación por la vía administrativa fue presentada en diciembre de 2014, y al no obtener respuesta, la empresa acudió a los tribunales.

Al haberse producido el allanamiento por parte de la Consejería, la Sala ha estimado el recurso y le ha condenado al abono de la suma reclamada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine