CAMPAÑA ELECTORAL

Rivera recibe el 'calor' de Murcia

El líder de Ciudadanos se ha paseado este mediodía por las calles de la capital aprovechando su visita a la Región

04.06.2016 | 14:51
Rivera, en el centro de la imagen, paseando por Trapería.

Tras su visita a Los Alcázares esta mañana, este mediodía Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, ha paseado por las calles de Murcia acompañado por sus candidatos al Congreso de los Diputados por la Región: el cabeza de lista, Miguel Garaulet; el número dos, José Luis Martínez, y la número tres, Lola Jiménez. El presidente de la formación naranja recorrió por Trapería el trayecto que separa Santo Domingo de La Glorieta, donde una multitud de militantes le recibió con una ovación y al grito de: "¡Presidente! ¡Presidente!".

Rivera, con Garaulet como anfitrión y guía, se interesó por el Casino „al cual entró para verlo desde dentro„ y, por supuesto, la Catedral, a la que no pudo evitar fotografiar con su móvil. Entre un sitio y el otro, decenas de viandantes se acercaron para charlar brevemente con el líder catalán, que respondió amablemente a las peticiones de selfie de los más jóvenes.

A su llegada a la plaza del Ayuntamiento, saludó uno por uno a los afiliados murcianos que allí le esperaban de la mano de los portavoces de Ciudadanos en el Consistorio y la Asamblea: Mario Gómez y Miguel Sánchez. Rivera terminó su corta visita con un periscope y entre saludos, abrazos y alguna gota de sudor: "Aquí, sudando, a treinta y pico grados", bromeaba el presidente de la formación naranja durante su retransmisión en directo por el móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine