Política

Espinar anima a la izquierda de la Región a volver a 1983

El dirigente de Podemos recuerda que en las elecciones de ese año el 60% del voto fue «de cambio»

14.05.2016 | 04:00
Espinar anima a la izquierda de la Región a volver a 1983

El portavoz de Podemos en el Senado y diputado en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, insistió ayer al PSOE que acepte la propuesta de su partido de presentar una candidatura conjunta al Senado, con el objetivo de arrebatar dos senadores al PP.

Ramón Espinar estuvo ayer en Murcia junto al diputado Javier Sánchez Serna para participar una asamblea abierta en la plaza de la Merced, organizada por el Círculo Joven de Podemos, dentro del acto denominado #ElCongresoenTuPlaza.

Ramón Espinar aseguró que Murcia «va a ser un territorio clave» para su partido el próximo 26J, y comentó que, viniendo en tren a la ciudad desde Madrid, leyó en Wikipedia los diferentes resultados electorales en la Región y le sorprendió que en las primeras autonómicas del año 1983 el 60% del voto fuera lo que calificó como «voto del cambio», es decir, las fuerzas de izquierdas. Confió en que en las próximas elecciones generales Podemos pueda conseguir el citado 60% de voto del cambio en la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine