La empresa familiar analiza los retos de su futuro

La jornada ha estudiado las necesidades de los consumidores y la evolución de las compañías familiares

11.04.2016 | 04:00
La empresa familiar analiza los retos de su futuro

Directivos pertenecientes a las nuevas generaciones de las empresas familiares han participado en una jornada organizada por el Fórum de Jóvenes de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) en la que se han analizado los retos de futuro que tienen que afrontar estas compañías.

El acto ha estado protagonizado por Rafael Fuertes, presidente del consejo de administración de Grupo Fuertes, el mayor grupo empresarial de la Región.

Durante su intervención, ha explicado la continua evolución y transformación organizativa de la empresa para descubrir las necesidades de los consumidores y afrontar los retos de futuro, tanto empresariales como para garantizar la sucesión como empresa familiar. El Fórum de Jóvenes de Amefmur tiene como misión la formación empresarial y personal de sus miembros y la creación de una red de estrechas relaciones entre los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine