C's cree que el Partido Popular quiere mantener a PAS aunque sea imputado

13.03.2016 | 00:14

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha mostrado su «profunda preocupación» por las declaraciones del expresidente regional Ramón Luis Valcárcel, en el sentido de que «se estén ya dando pasos pensando en el futuro judicial del actual presidente regional. Tanto los 'palmeros' de su partido como su antiguo jefe están ya abonando sin pudor la idea de que no debería dimitir a pesar de que fuera imputado por el 'caso auditorio', contrariamente a lo que prometió públicamente y a lo que firmó ante todos los murcianos para hacerse con el sillón de la presidencia. Ya ha quedado acreditado que no es de fiar». A juicio de Sánchez, «lo grave es intentar seguir engañando a la gente hablando de nueva forma de hacer política, regeneración y transparencia».

El portavoz del PP regional, Javier Iniesta pidió a Miguel Sánchez tras sus declaraciones que «deje de descalificar al Partido Popular y no se inmiscuya en sus asuntos internos». Iniesta manifestó que «debería saber que el PP cuenta con suficientes procesos democráticos que garantizan las elecciones de todos los cargos dentro del PP». Para concluir, le ha pedido que «no dé lecciones al Partido Popular y que mire dentro de su casa para poder hacer crítica de la de enfrente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine